ES EN
 
Camino de Santiago Reservas

En construcción, perdonen las molestias...

 
Routes
 

CP10 - Mealhada - Águeda - 31,0 km

 

Itinerary

 

 

Pasamos el puente sobre el tren, tomamos por la izquierda la rúa Dr. Manuel Louzada, y por la derecha las rúas Vizconde de Valdoeiro, rúa Dr. José Corveira Lebre y rúa Dr. Costa Simões y salimos por el Largo dos Chafarizes, nos vamos de Mealhada. Atravesamos la N-10 y, por el camino peatonal del lado derecho, torcemos posteriormente a la derecha dirección Sernadelo, seguimos hacia Alpalhão.

Desde ahí hacia Aguim por el camino antiguo; vamos después en dirección a Anadia, donde entramos por el Parque Deportivo y pasamos la rotonda por la izquierda. Pasamos junto al cementerio da Anadia y vamos hacia Arcos; dejamos a la derecha el hospital da Anadia y la rúa que nos lleva al santuario de Nossa Senhora das Febres, e iniciamos la bajada a Arcos, donde entramos por la rúa das Cavadas, Largo da Cancella, con la iglesia a la izquierda, rúa de Tras y a continuación, por la izquierda, rúa da Calçada. Llegamos a Alfeólas por el puente y recorremos la rúa Marquês da Graciosa y la rúa do Cabecinho. Al final de esta atravesamos la N-28 y torcemos a la izquierda. Un centenar de metros más adelante giramos hacia la derecha, pasamos Gandra y Cavadas hasta Avelâs. Entramos en Avelãs do Caminho, pasamos el crucero antes del puente. Por la derecha hacia la Travessa del Largo dos Andores, Largo dos Andores (tras la iglesia), rúa Fonte do Sobreiro y volvemos a atravesar la N-10 y salimos por la rúa dos Combatentes. Pasamos São João da Azenha con su pequeña capilla, atravesamos el Largo en dirección a Aguada de Baixo, localidad en la que caminaremos por la rúa Alto da Póvoa, Largo do Cruzeiro y rúa Dr. Cura Rachão; atravesamos la carretera que une Oliveira do Bairro con la entrada a la zona industrial de Águeda y entramos en Lendiosa. Seguimos a la derecha después del acceso a ese lugar y al final de ese tramo asfaltado y, por la derecha pasando bajo la IC-2 por la rotonda, torcemos a la izquierda hacia la zona industrial de Águeda Sul. Después de atravesar ese polígono de naves empresariales, llegamos, por la derecha a Brejo (Carrasqueira); recorremos la rúa Nova de Brejo, por la izquierda vamos a la rúa Chão da Moita, e iniciamos la bajada al Sardâo pasando por la fuente do Atalho. Entramos en Sardão, recorremos la rúa Dr. António Breda; salimos por el parque ‘das merendas’ y por debajo del acceso al nuevo puente del río. Atravesamos el puente hacia el Largo Elizeu Sucena y llegamos a Águeda.


Información sobre ÁGUEDA en Wikipedia >>> PULSE AQUÍ

 

Fuentes de información externas de esta ruta y webs recomendadas:

Federación Española de Asociaciones del Camino de Santiago

Asociación Galega de Amigos do Camiño de Santiago

Existe una Guía completa del Camino Central Portugués de la Asociación Galega de Amigos do Camiño de Santiago excelente, la puedes descargar en su propia web o pulsando aquí


 

 

To download a route in PDF format you must be registered , this is a simple and free process also enjoy other benefits.

 
 
Images
 
CP10 - Mealhada - Águeda - 31,0 km
CP10 - Mealhada - Águeda - 31,0 km
CP10 - Mealhada - Águeda - 31,0 km
 
CP10 - Mealhada - Águeda - 31,0 km
CP10 - Mealhada - Águeda - 31,0 km
CP10 - Mealhada - Águeda - 31,0 km
 
 
Camino de Santiago Reservas
 
 
Terms and Conditions | Privacy Policy | FAQ | Publish your site | Contact
 
Web Design SGM